german pineda - hipnólogo clínico

Hipnoterapia Online

terapia con hipnosis online

Cómo empezamos un proceso con Hipnosis

En la primera sesión te explicaré en detalle por qué la hipnosis produce cambios tan rápidos y eficaces, definiremos los objetivos que quieres lograr en tu proceso.

Basado en una corta entrevista podré realizar una amplia lectura de tu historia personal y las posibles causas de la situación que quieres resolver, con lo cual lograremos diseñar el plan terapéutico que más se ajuste a tus necesidades y determinar el número de sesiones aproximada que se requiere para dicho proceso.

page-title-bg-ash.png

La Hipnoterapia Funciona

La hipnosis es una herramienta que nos permite identificar y sanar situaciones que han desencadenado problemas físicos, emocionales y mentales. 

Se enfoca en descubrir la causa, conocerla, aceptarla y luego liberarse de ella. Te permite también expresar emociones que tenías reprimidas y dejar de sufrir por cosas del pasado.

Existen muchos temas que pueden ser tratados a través de la hipnoterapia, a continuación te mostramos los casos de éxito dentro de los temas más comunes, que se han llevado a cabo en los últimos 10 años, en terapia individual o en grupo con Germán Pineda:

Casos de Éxito

Ansiedad y ataques de pánico ( 873 Personas )
Depresión ( 799 Personas )
Apego Emocional ( 679 Personas )
Miedos y Fobias ( 579 Personas )
Adicción al Cigarrillo ( 1299 Personas )
Otras Adicciones ( 799 Personas )
Trastornos Alimenticios ( 593 Personas )
Trastornos del Sueño ( 543 Personas )
Enfermedades Psicosomáticas ( 575 Personas )
page-title-bg-ash.png

Algunos Datos Importantes

Desde el año 2007 Germán Pineda se ha desempeñado en el campo de la hipnosis, la programación neurolinguistica (PNL) y el entrenamiento mental, tanto en el área de terapia individual como en asesorias a empresas e instituciones, durante estos 13 años, miles de personas se han visto beneficiadas por los resultados que se obtienen a través de estas herramientas, a continuación te mostramos el número de sesiones realizadas por Germán en diferentes escenarios:
0
Terapia Presencial en Colombia
0
Terapia Presencial Otros Paises
0
Empresas e Instituciones
0
Terapia Online Global
0
Terapia Online Colombia

Introducción a la Hipnosis

Aprende a aprovechar tus recursos mentales! Te enseñaré cómo hacerlo en las sesiones de Hipnoterapia Online

Ventajas de la hipnoterapia Online

Acceso desde cualquier Lugar

Internet te permite tener acceso inmediato desde cualquier lugar del mundo y en cualquier momento, ya sea desde un computador, una tablet o el celular.

Flexibilidad Horaria

La terapia por Skype facilita la flexibilidad horaria y se adapta mejor a las necesidades del paciente.

Ahorro de Tiempo

No perderás tiempo en desplazamientos, puedes agendar tu cita si tienes una hora libre en tu trabajo u oficina.

Recomendaciones

Elige un lugar libre de interrupciones

Asegúrate de que estarás en un espacio en el que no serás interrumpido para nada; ni siquiera por tu mascota. Cualquier cosa que suene o vibre debe ser apagada. Este es un tiempo especial para ti.

Cuenta con el equipo y conexión adecuadas

Asegurate de tener una conexión estable a internet, debes contar con un dispositivo que tenga instalado Skype y debes probar previamente que el audio y la camara funcionan correctamente.

Programa tu Cita con Anticipación

Antes de tu cita de valoración debes comprobar que el tema que quieres tratar se puede resolver a través de la hipnoterapia, para esto comunicate con nuestra asesora para que te brinde la información sobre el proceso. Debes reservar tu cupo realizando el pago de la cita un día antes.

Escríbenos!

logo_blanco.png

 

Sedes: Barranquilla, Bogotá, Medellín y Cali

Síguenos !

Search

+880 322448500 Beverly Boulevard Los Angeles