La hipnosis es la técnica más efectiva para trabajar tus creencias limitantes, ya que la hipnosis trabaja desde tu mente inconsciente, donde todas estas creencias están almacenadas.
Una creencia es un sentimiento de certeza de lo que algo significa.
Construimos nuestras creencias a través de nuestras experiencias, desde que nacemos empezamos a crear nuestro sistema de creencias y actuamos acorde a ellas.
Lo que tu crees creas, si crees que eres una persona segura, actuarás como tal. Tu relación con la gente será abierta, sociable y relajada.
Con la Hipnosis podemos reiniciar tu sistema de creencias y reemplazar las creencias que te limitan, por unas más empoderadoras, que te lleven a lograr la vida y los objetivos que quieres.
Las creencias limitantes son las principales responsables de que no alcancemos nuestros objetivos. Actúan a manera de normas de conducta que nos impiden lograr lo que en realidad es posible, lo que somos capaces de conseguir y lo que merecemos.
La hipnosis es la técnica más efectiva para trabajar tus creencias limitantes, ya que la hipnosis trabaja desde tu mente inconsciente, donde todas estas creencias están almacenadas.
Al quitarles poder a estas creencias por medio de la terapia, empezarás a inconscientemente tomar acciones y decisiones que te llevarán a los cambios que quieres ver en tu vida.
La hipnosis tiene beneficios muy profundos y permanentes, cuando se usa de la mano de técnicas a nivel terapéutico y con un análisis previo del caso a tratar, este tipo de hipnosis es llamada Hipnosis Clínica, es la que usamos los terapeutas, médicos y psicólogos para ayudar a las personas a encontrar el origen emocional de sus problemas, darles herramientas que les permitan controlar sus pensamientos y emociones, sanar traumas y cambiar creencias limitantes que no les permiten avanzar a sus objetivos.