logo

terapias

Terapias

 

terapia de hipnosis2

Sesiones Individuales de Hipnosis Clínica:

En las consultas individuales de Hipnosis Clínica recibirás atención personalizada, tu caso será valorado por el terapeuta de tu elección, quien define un proceso terapéutico que se ajuste a tus necesidades. El número de sesiones depende de los temas que quieras mejorar y de la motivación que tengas.

En cada sesión de Hipnosis por medio del trance hipnotico abriremos una puerta a la mente subconsciente y desde allí podremos sanar y reprogramar los aspectos que estan afectando tu vida actual.

Te sentirás en un estado de relajación muy agradable y experimentarás una sensación de tranquilidad, que sumadas a las tecnicas aplicadas te llevarán a lograr tus objetivos propuestos.

Actualmente El Centro de Hipnosis Clínica cuenta con terapeutas que brindan atención personalizada en las ciudades de Cali, Bogotá y Medellín, en Colombia.

Información y Citas:

Para Asesoría inmediata por whatsapp Haz Click Aquí

 

Sesiones Virtuales de Hipnosis Clínica ( Skype) :

 
terapia de hipnosis virtual2

El proceso por skype funciona básicamente de la misma manera que las sesiones presenciales, primero programas una sesión de valoración, en la cual el terapeuta conocerá tu caso y diseñará un plan personalizado para lograr los objetivos que deseas, sabrás aproximadamente cuantas sesiones necesitas y recibirás información importante para tener la confianza y seguridad para recibir tu primera relajación con hipnosis.

Solo debes descargar el programa de forma gratuita, tener conexión a internet y realizar una transferencia bancaria, nosotros te brindamos toda la información y ayuda para que puedas hacer el proceso.

Desde hace 5 años hacemos estas sesiones virtuales, y estamos muy satisfechos con este sistema, pues en una video llamada, paciente y terapeuta se reunen y pueden verse y escucharse igual que en una cita presencial. Gracias a Skype, hemos podido atenter a personas en EEUU, Australia, Chile, México,  Reino Unido, Bolivia, etc. incluso en ciudades de Colombia donde no tenemos consulta presencial.

Información y Citas:

Para agendar tu cita virtual comunícate con un asesor por whatsapp haciendo click aquí