logo

CENTRO DE HIPNOSIS CLÍNICA Y ERICKSONIANA

Somos una organización que reúne y capacita en Hipnosis Clínica y Ericksoniana a profesionales del área de la salud, la psicología y la educación, para realizar procesos terapéuticos y atender sesiones individuales con Hipnosis.

El Centro de Hipnosis Clínica y Ericksoniana se encarga de brindar atención telefónica y/o online personalizada a las personas interesadas, prestando asesoría en el caso que quieren tratar y recomendando al profesional idóneo para acompañar su proceso.

El terapeuta que elijas, te orientará y ayudará a encontrar las respuestas que buscas para resolver la situación que tienes y/o alcanzar el objetivo que te has propuesto, derribando tus creencias limitantes, sanando eventos del pasado y programando tu mente positivamente.

 

 

german pineda hipnosis curriculum

Germán Pineda Montoya

Hipnólogo Clínico
Director y Fundador del Centro de Hipnosis
Clínica y Ericksoniana

Conocí la hipnosis clínica y la programación neurolinguistica cuando uno de mis hijos fue diagnosticado con síndrome de hiperactividad y deficit de atención, me negué rotundamente a la medicación y probé la hipnosis como alternativa para solucionar este problema, luego de sorprenderme con los excelentes resultados que obtuvimos, continué investigando sobre otras técnicas y aplicaciones de la hipnosis, mi vida empezó a cambiar de una manera muy positiva y supe que queria compartir esta experiencia con muchas personas.

Inicié con varios diplomados de Hipnosis Clínica e Hipnosis Ericksoniana en la Fundación Universitaria del Área Ándina en Bogotá, y desde entonces, he estudiado en varios paises como Argentina, Brasil, Cuba, entre otros, diversas técnicas como la terapia regresiva, hipnosis ericksoniana e hipnosis rápida.

Actualmente Soy Hipnólogo Clínico Certificado por la "Academia Brasileira de Ensino Clínico e Experimental da Hipnose" de Brasil, me desempeño como Coach de Vida, Terapeuta en Hipnosis y Conferencista Internacional
Aquí puedes Descargar mi Curriculum Completo.

He ayudado a más de 10.000 personas a cumplir sus deseos de cambio, de forma presencial y muchas otras virtualmente, que se han conectado conmigo desde diferentes ciudades y países del mundo.

Dicto talleres especializados a instituciones, empresas y grupos de personas que quieran potencializar sus capacidades y programar su mente para lograr objetivos y metas. Consulta aquí los talleres disponibles.

Soy pionero en la técnica "Decondicionamiento Emocional", resultado de mis estudios e investigaciones de primera mano de personas con gran experiencia en el campo de la hipnosis y PNL en el mundo.