German Pineda Hipnólogo Colombiano

Germán Pineda Montoya

Actualmente Soy Hipnólogo Clínico Certificado por la Academia Brasileira de Ensino Clínico e Experimental da Hipnose de Brasil.

Realicé varios diplomados de Hipnosis Clínica e Hipnosis Ericksoniana en la Fundación Universitaria del Área Ándina en Bogotá, y me preparé como psicoterapeuta en la Universidad Católica del Norte, durante 3 años.

Me desempeño principalmente como Terapeuta en Hipnosis y Conferencista Internacional. He ayudado a más de 10.000 Personas a cumplir sus deseos de cambio, de forma presencial y muchas otras virtualmente, que se han conectado conmigo desde diferentes ciudades y países del mundo.  los motivos de consulta más comunes son: depresión, ansiedad, miedos, fobias, enfermedades psicosomáticas, problemas de aprendizaje, adicciones, apegos afectivos y baja autoestima. 

Dicto talleres especializados a instituciones, empresas y grupos de personas que quieran potencializar sus capacidades y programar su mente para lograr objetivos y metas. 

Soy pionero en la técnica "Decondicionamiento Emocional", resultado de mis estudios e investigaciones de primera mano de personas con gran experiencia en el campo de la hipnosis y PNL en el mundo.

german_pineda_home.jpg

Todo Comenzó...

Durante muchos años de mi vida pensé que mis pensamientos hacian parte de mi identidad, y sufrí muchisimo, por todo lo que me decia, mis criticas, mis inseguridades, mis juicios, mis experiencias pasadas.

Llegó un momento donde todo se vino abajo, mis relaciones y mi parte profesional, me sentía inseguro, no creía en mi, no me sentía bien con mi trabajo, hasta que me dije: - Acá hay algo que no esta funcionando bien, esto tiene que cambiar, no soporto más esta situacion tal y como esta.

Y acá viene una etapa de mi vida donde me aislo y empiezo a investigar sobre la hipnosis, pues, hacía poco había hecho un diplomado sobre PNL y me sorprendí con lo que se podía lograr con la programación mental. Uno de mis hijos durante muchos años tuvo problemas en el colegio por deficit de atención e hiperactividad, puse en práctica con él lo aprendido en el diplomado logrando cambios asombrosos.

Vendí mi empresa y viajé a Argentina para estudiar Hipnosis Regresiva, Luego regresé a Colombia y estudié Hipnosis Clínica y Ericksoniana en la Fundación Universitaria del Área Andina en Bogotá, a partir de allí me sumergí en la práctica de la terapia y empecé a crear mis propios métodos, como por ejemplo la técnica de Decondicionamiento Emocional, que consiste en la liberaración de las cadenas de creencias incoscientes, a través de la búsqueda de sus emociones reprimidas, se da la oportunidad de ubicar en la terapia ese dolor emocional y solucionarlo en momentos muy cortos e intensos.

Desde que me dedico a la terapia con hipnosis, el cambio en mi es constante, tanto personal como profesionalmente, estoy convencido que siempre tenemos mucho por aprender y evolucionar, y esta claro que al reconciliarnos con nuestro pasado, conocernos a nosotros mismos y programando nuestra mente mediante técnicas efectivas con hipnosis, podemos lograr el bienestar físico y emocional que nos permita vivir en paz y libres de sufrimiento.

Videos

Introducción a la Hipnosis

Cómo gestionar el Miedo

Ataques de Pánico - Consejos

Audio Dormir Bien y Eliminar ansiedad

logo_blanco.png

 

Sedes: Barranquilla, Bogotá, Medellín y Cali

Síguenos !

Search

+880 322448500 Beverly Boulevard Los Angeles